Quizás jamás te pueda ver, quizás nunca podré tocar tus labios, pero aunque no te pueda ver, sé que siempre estás ahí.
Siempre me haz hecho sentir especial, tomando en cuenta que la distancia nos separa. No pienses que me olvido de ti cuando no hablamos, porque la realidad es que no dejo de tenerte en mi mente. Hace un tiempo pensaba que el amor a distancia no podría existir, o simplemente no funcionaría, pero tú, contigo logré darme cuenta que de si puede darse posibilidad de ser feliz a través de una pantalla.
No importa si tardo años en conocerte, porque sé que cuando ese día ocurra, seré la persona más feliz del mundo estando a tu lado, y cuando ese día termine, sentiré una de las penas más grandes que he podido sentir, simplemente por no querer apartarme de ti.
Y sé que todo esto es cursi, pero te lo estoy diciendo desde el fondo de mi corazón, todo lo que siento por ti es real, me encantas, tú y tu forma de ser conmigo, tu forma de alegrarme el día con un simple ''hola'' y alegrarme la noche con un simple ''adiós''. Quizás tus ganas de verme no sean tan grandes como las mías, pero me desvelo todas las noches, pensando en lo lindo que sería poder verte, abrazarte, y besarte. Claramente esa es una de las cosas que más quiero. Y por eso siempre te pienso, sacándome esa estúpida sonrisa con un recuerdo lindo. Y eso; eso, te lo agradezco mucho.