miércoles, 20 de mayo de 2015

¿qué es el amor?

Hace unos días estaba en clase de filosofía. Una de mis favoritas debo decir.
El punto es que mi profesora empezó a preguntar que era para nosotras el amor. Muchas respondieron que era un ''lindo sentimiento que se siente hacia otra persona'' pero, yo, sinceramente no creo que sea muy ''lindo'' Claro, me estoy refiriendo al amor de pareja, novios, etc. Todo es muy tierno y lindo al inicio ¿no? Pero... ¿qué pasa cuando todo se acaba? Duele, y mucho... A veces es un dolor tan insoportable que uno no se puede aguantar las ganas de llorar... Pero se pasa... Demorará un tiempo, claro, pero se pasa. En mi opinión creo que si la relación o lo que sea que haya sido, se acaba; fue porque nunca hubo algo sincero, o sea, que no fue verdadero, o quizá no era la persona indicada.
Bueno, voy a la parte buena, si tienes a alguien o no, te diré lo siguiente: DISFRUTA CADA COSA QUE HAGAN, disfruta las peleas, las risas, las reconciliaciones, disfruta los besos, los abrazos, cada te amo, cada te quiero, cada te extraño, cada llanto, cada mensaje. Disfrútalo todo, porque... porque algún día quizá lo extrañarás y ya no lo tendrás, no digo que eso pasará, pero necesitas saberlo.

Si se puede.

Estoy aburrida, aburrida de que todos se burlen de mí. De que todo lo que intento salga mal. De sentir que no merezco ser feliz con alguien. Quisiera que todo éste dolor se calmara de una vez ¿Por qué me pasa esto a mí? Nadie merece sentirse en la forma que me siento yo ahora.
A veces tengo ganas de acabar con todo esto, y lo he intentado, pero la cobardía de continuar me supera.
No soy perfecta, no soy delgada, no soy bonita; y, me siento diferente... creo que algo está pasando conmigo ¿Será esto normal? Tengo miedo, mucho miedo...
Pero... no les daré en el gusto, seguiré así, seré fuerte, costará y será difícil. Pero tengo que tener fe en que saldré adelante... Lo haré sola porque no necesito a nadie más. Siento que mi felicidad y mis decisiones sólo dependen de una persona, y esa persona soy yo.

martes, 5 de mayo de 2015

¿Y qué?

Hola... sé que estamos pasando por momentos difíciles ¿no? y me duele demasiado, sobretodo esas discusiones sin sentido que comúnmente tenemos...
Seré breve. Me encantas. No dejo de pensar en ti. Me he enamorado de tus ojos, pero ellos no me conocen todavía.
Y ¿sabes qué? estoy aburrida de que los demás nos digan que no lo vamos a lograr, porque yo sé que están equivocados. Ya... nos demoraremos un tiempo, pero lo cumpliremos, ¿y qué si no te puedo tener físicamente? no es ni tu culpa, ni la mía, ni la de nadie más, es culpa de la maldita distancia que no nos deja estar juntos, pero en fin, tienes que ser fuerte. Tenemos que ser fuertes.
Sólo... sólo piensa un momento, he imagínate como será cuando nos podamos abrazar y mil cosas más... ¿es lindo no? y... cuando nos veamos por primera vez, esos nervios que tendremos los dos... cuando crucemos la primera palabra... nuestro primer abrazo, y nuestro primer beso; no puedo evitar imaginarme todo esto con una sonrisa, y es qué, ya soy tan feliz contigo, que, cuando te tenga aquí a mi lado, conmigo... seré mucho más feliz, no sé como se llama lo que supera la felicidad...
Había dicho que sería breve... pero podría decirte muchas cosas más... Te amo.