lunes, 2 de mayo de 2016

Punto final.

Nuevamente, todo silencioso, y rodeado por la oscuridad de esta habitación, que me deprime cada vez más. Solamente me alumbra la suave luz de mi computador, iluminando mis ojos, los cuales no dejan de derramar lágrimas; están cansados, sí, muy cansados, de tanto llorar.
Desearía retroceder el tiempo a cuando tenía, no sé, 4 años, ahí no sabía que era tener amigas, no sabía lo que era enamorarse y luego sufrir por la misma razón. Era inocente, me gustaba jugar con mis peluches y muñecas, sólo lloraba cuando me caía o cuando veía a alguien más llorar... Tengo tantos recuerdos pobres de aquellos tiempos que quiero reconstruirlo. Quiero dejar de sufrir, dejar de llorar, dejar de lamentarme y darle lástima a los demás.
Pienso en toda aquella gente que se duerme llorando, y quién sabe, quizá en este momento haya alguien en lo más alto de un edificio pensando en acabar con su vida y preguntándose en si ésta vale la pena. ¿Por qué no puedo ser así?, ¿Por qué no puedo solamente saltar y acabar con todo de una vez? Soy cobarde, débil y frágil. Estoy destinada a ser una niña inocente a la que sólo han querido lastimar, y, aunque a veces quiera evitarlo, tarde o temprano llega alguien y me cambia la vida en un segundo.
¿Qué haré? ¿Qué mierda voy a hacer?
Sigo escribiendo, y de mis ojos siguen botando aquellos recuerdos, aquellos momentos en los que era feliz y no tenía miedo de decirlo, pero ¿ahora?, ahora tengo miedo de ser herida nuevamente. Ya no quiero sufrir más, no quiero esconderme detrás de la niña torpe, fingiendo que todo está yendo bien.
Son las 23:29. Tengo mucho sueño, pero no puedo lograr dormir, mis pensamientos me invaden y la culpa de no haber hecho las cosas bien me comienza a perturbar.
Quiero ser libre, ser feliz, expresar lo que siento interiormente, sin miedo a que cuando alguien me conozca por dentro, se aleje de mí.
Quiero enamorarme hasta perder la cabeza, sin pensar en que todo aquello acabará.
Quiero dormir pensando en aquella persona, y preguntarme si ella también piensa en mi cada vez que se duerme o se despierta.
Quiero soñar, amar, disfrutar, que al fin y al cabo, es lo único gratis en esta vida.
Tú, que estás leyendo esto, ¿Qué te hace feliz? o mejor dicho, ¿Quién te hace feliz?
¿Esa persona sabe lo que sientes? ¿La tienes a tu lado? ¿La has perdido o has intentado tenerla? ¿Qué sientes cuando estás junto a ella?
Cariño, al igual que tú, sólo tuve a una persona en mi mente mientras escribía esas preguntas, y sinceramente, espero que nunca me deje, o nunca piense lo desagradable u odiosa que soy.
Volviendo al tema de amar, creo que es algo muy, muy lindo. Es una oportunidad que te da la vida para lanzarte al vacío sin saber lo que te espera al final. Dar amor es algo que no cualquiera hace, entonces imaginemos lo que es recibir, por mi parte me vuelvo loca cuando alguien me demuestra su cariño, o su afecto, lo encuentro muy agradable, y emocionante.
Para finalizar digo, piensa bien a quien dedicas tu tiempo y carisma, porque es algo que nunca podrás recuperar.
Espero que nunca te arrepientas de tus decisiones.
Y espero que seas feliz.


Mishel.-