Estoy escribiendo, y por qué sera que lo haré por acá y no en tu chat, porque no estoy segura de querer que lo leas, no quiero sentirme patética otra vez.
Para empezar, sé que no soy la mejor mina, ni como amiga, ni como pareja, ni como nada, he cometido tantos errores que la costumbre de ver gente alejandose de mi se ha vuelto algo normal en mi vida. Quizás no merezco un amor como el de tuyo, ni tampoco algo peor porque eso no me alcanza, quizás ya ni siquiera merezco una sola gota de amor en este pobre corazón que no deja de estar destruido.
Me siento como una pequeña gota en miles y miles kilómetros de mar, me siento como una hormifa entre medio de toda esta gente, me siento tonta, me siento sola. Sin querer decir que el estar contigo me haga sentir mal, porque es todo lo contrario y creo que en verdad eso es lo que me asusta.
No quiero depender del amor de alguien, de los abrazos o besos de alguien, no quiero depender de una persona que me arrope por las noches y que suela decirme que todo estará bien, no quiero.
Pero a ti, a ti sí te quiero, te quiero a mi lado, y en lo cierto, no se como seguir manejando esto, no sé cómo recibir amor, al igual que ya no sé como expresarlo, no quiero que pienses que no quiero estar contigo o que siento que esto no funcionará, porque en realidad lo que más quiero es que estemos bien y que superemos todos estos obstáculos.
Te pido que me cuides, que me tengas paciencia, aunque no la merezca, aunque no merezca nada de esto, quiero que te quedes, que me abrigues con tus brazos y que me ilumines con esos ojos que tanto me gusta ver cuándo estás sonriendo. Te quiero conmigo y que me des la confianza de que ésta pequeña tontita puede hacerte un poquito más feliz de lo que ya eres.