Nuevamente me encuentro sentada en mi cama, rodeada de libros y cuadernos con los cuales debería estar estudiando, pero mis pensamientos me están impidiendo concentrarme. Los audífonos transmiten cada sentido de las canciones que estoy escuchando, y el sonido de las teclas mientras escribo son una señal de que algo me está sucediendo, ¿todo estará bien dentro de mí?
¿Por qué he llegado a sentir que no soy nada? Siento que todo es en vano, cada vez le voy encontrando menos sentido a la vida, y sí, sueno ridícula, pero es la verdad. Poco a poco me voy dando cuenta que las amigas de verdad no existen, porque nunca va a haber alguien que esté siempre a tu lado, nunca habrá alguien que te apoyará en todo, hasta quizás ese alguien llegue y se vaya sin previo aviso, dejando un vacío dentro de ti. Lo digo porque es verdad, porque me ha pasado, porque me está pasando, pero, no puedo hacer nada ¿o si?, la vida puede enseñar muchas cosas, la mayoría han llegado a ser totalmente dolorosas para mí, e insisto, no hay nada que hacer al respeto.
¿Qué hay con esas personas que sólo andan pensando mal de uno? Cada quién tiene sus propios problemas y cada quién sabe cuán fuertes son para nosotros, nunca nadie me conocerá de verdad, y en realidad estoy aburrida de fingir ser alguien que no soy, que todo el mundo me agrada cuando enserio no es así, aunque, si me muestro como soy, podría asegurarle a cualquiera, que sea quién sea, se alejaría de mí, porque no soy lo que la gente quiere, no soy lo que esperan.
Odio hacia una persona de sólo 14 años, porque sí, así de pequeña soy y tengo todos estos pensamientos, y estoy segura de que no soy la única que se siente o se ha sentido así, todo me duele y tengo miedo, de que todos se alejen de mí por ser tan débil, provocando que mis manos estén frías y tiemblen cada vez que intento escribir en mi cuaderno, que mi respiración se encuentre agitada y mis ojos no hagan otra cosa más que contener las lágrimas, quien sabe porqué.
Necesito alguien que me ayude, que me deje de repetir lo que todo el mundo me ha dicho, estoy aburrida, harta de lo mismo, no soporto que me hagan sentir tan vulnerable o tan solo, hacerme sentir sola. Todos se alejan y no quiero aislarme de cada cosa que me rodea, otra vez.
Aquí estoy, escuchando música y desahogándome en una red social donde nadie me conoce realmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario