No sé que hago escribiendo esto, de echo ni debería hacerlo, ya he perdido mucho, ¿orgullo? ya no tengo, ¿dignidad? una pizca.
Quizás sea porque siento que te pierdo, siento que me pierdes, siento que todo acabará, y tengo miedo, Dios, estoy asustada.
¿Qué tengo que hacer? ¿Qué es lo que esperas que haga? Tal vez deba dejar de molestarme por cosas insignificantes, o dejar de esperar cosas que no me darás. Tal vez deba dejarte hacer tu vida y que yo sea otro tema, que salgas, que no salgas, o que salgamos o no salgamos.
A veces espero no ser yo quién te diga que nos juntemos, a veces espero a que vuelvas a ser quien eras, a veces espero tantas cosas...
Ya no sé que decirte, ya no sé que quieres, ya no sé si aún me quieres como antes. Quién sabe, quizás no estamos hechos para estar juntos. Quizás somos demasiado opuestos...
Creo que el tiempo pueda ayudar, pero no hablo de un par de días, hablo de verdad un tiempo, es sorprendente que cada vez que piense sobre esto me tiemblen las manos y me lloren los ojos, pero así son las cosas.
Mi amor, nos estamos haciendo mucho daño, y si seguimos así no sé quien terminará peor.
Deberíamos pensarlo bien, preguntarnos si de verdad queremos estar juntos o si de verdad estamos dispuestos a intentarlo nuevamente.
No quiero hablarlo a través de una pantalla, pero espero que lo podamos hablar en persona.
Sólo eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario